PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Comenzaremos en Quito y Guayaquil, y hasta que termine el tiempo de emergencia por la pandemia, se realizará online.

Contaremos con becas que serán anunciadas más adelante, te recomendamos estár pendiente a nuestras redes:
Facebook: Edúcate School by Kruger
Twitter: @EducatebyKruger
Instagram: @educatebykruger
Youtube: Edúcate
School By Kruger
Linkedin: Edúcate School by Kruger

Si, para el bachillerato nacional contamos con la plataforma EDUFLIX la misma que tiene contenido alineado al currículo nacional ecuatoriano, en la que además usamos nuevas tecnologías, como realidad aumentada y contaremos además con laboratorios en línea para las materias de ciencias.

Para el Bachillerato internacional estamos trabajamos con la mejor plataforma disponible que posee contenidos y metodologías más avanzadas, para que sus hijos aprendan de la forma más divertida con tecnología exponencial.

Es una plataforma que tiene contenido alineado al curriculum ecuatoriano y en la que además usamos tecnologías como realidad aumentada y realidad virtual y contaremos además con laboratorios en línea para las materias de ciencias. Adicional, desarrollarán habilidades (detallar piensa IN) del talento humano del futuro.

Los chicos aprenden el contenido utilizando metodologías y plataformas interactivas y con las últimas tecnologías.  Y en el colegio hacen las tareas, ejercicios en equipo, preguntan al tutor lo que no ha comprendido bien, etc.

Es un sistema de evaluación moderno que requiere de aprobación de examen. El estudiante a través de proyectos y actividades colaborativas nos aseguraremos que asimiló los conceptos, para su aplicación y práctica.

Toda las competencias académicas que el Ministerio de Educación requiere  y adicionalmente obtendrá habilidades digitales, técnicas y de innovación que lo prepararán para el futuro. 

Si, en la oferta de bachillerato nacional, el contenido que se encuentra integrado en la Plataforma EDUFLIX está alineado al pensum Nacional establecido por el Ministerio de Educación.

Sí, la oferta de bachillerato internacional es completamente en inglés.

Usamos tecnologías como realidad aumentada y realidad virtual y contaremos además con laboratorios en línea para diferentes materias. 

Es laico, pero aprenderán temas de ética, moral y valores. En cuanto al uniformes será optativo. Pero en general no es requerido.

Nos encontramos trabajando en ello. La educación de nuestro bachillerato será tan buena que abrirá oportunidades para ingresar a las mejores universidades del mundo.

Si, el bachillerato internacional tendrá un costo de $399,00 mensuales sin cobro de matricula.

No, no se impartirá algún idioma como materia pero las clases serán completamente en inglés.

El bachillerato Nacional consta del titulo de Bachiller avalado por el Ministerio de Educación que al momento nos encontramos tramitando.

El Bachillerato internacional consiste en un certificación extranjera a través de una plataforma disponible que posee contenidos y metodologías más avanzadas.

Tendremos infraestructura física en Guayaquil y en Quito. En el resto del país será digital mientras dure la emergencia por el COVID-19.

Si, a partir de Septiembre del 2020 contaremos con ciclo básico para régimen sierra.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Volver arriba